Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Visitando hogar por hogar, celebrarán el 64 aniversario de la Diócesis de Ciudad Obregón

El Padre Federico Espinoza Ramos, auxiliar de la Diócesis de Ciudad Obregón, hizo un llamado a los feligreses para recibir a los misioneros con su mensaje de paz y alabanza a Dios.

Catedral Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Un grupo de al menos 40 misioneros visitarán los hogares cajemenses durante el domingo para llevar un mensaje de paz y de alabanza a Dios, como parte del 64 aniversario de la Diócesis de Ciudad Obregón.

El Padre Federico Espinoza Ramos, auxiliar de la Diócesis, comunicó que desde el viernes y hasta el domingo realizarán diversas actividades para festejar un aniversario más.

Este año habrá dos celebraciones, el día 23 de febrero a las 17:00 horas se tendrá la celebración de los 25 años de sacerdocio del padre Salvador Nieves y posterior habrá una convivencia para sus familiares y algunos representantes de la feligresía, el sábado tendremos las misas ordinarias en catedral y el domingo se tiene lo que se denomina la megamisión diocesana en todas las comunidades de la diócesis se están organizando para haber hago según sus posibilidades”, indicó.

Son 96 comunidades dentro de la Diócesis, dijo; en el caso de Catedral, los misioneros recorrerán de la calle Guerrero a la Cananea y del Ferrocarril a la calle California portando un mascada o pañuelo con el logo de la mega misión para identificarse.

Hacen un llamado a los feligreses a recibir a los misioneros, resaltando que sólo son unos minutos los que les tomará: “Es de gran importancia para la comunidad”.

En esta nota