Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / ciudad-obregon

Mostrarán talentos cajemenses en la casa de la Cultura

Los interesados en acudir pueden consultar la cartelera a través de sus redes sociales oficiales

Ciudad Obregón.- Para que el trabajo de los artistas cajemenses de cualquier disciplina sea reconocido y además llenar de vida las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, se ofrece ese espacio de forma gratuita para presentaciones mediante la catorceava edición del programa “Jueves a las 7″.

Cinthia Salguero, Coordinadora de eventos de Cultura Municipal, explicó que durante el año pasado tuvieron una gran aceptación de esta actividad, logrando una afluencia de al menos el 60% de la totalidad del auditorio.

Explicó que esta nueva edición estará vigente del 22 de febrero hasta el mes de junio y aunque la convocatoria para participar ya quedó cerrada, el programa de actividades esta listo para recibir al publico que desee acudir a estos eventos.

En total son 14 presentaciones, dijo, cada una con diferentes artistas que buscarán que la población interesada vayan a verlos y escucharlos para impulsar su crecimiento y reconocimiento.

Señaló que cada año se hace una agenda con la solicitud de los artistas, colectivos e instituciones que deseen inscribirse, y que por la gran convocatoria que han logrado, hay días que se los ofrecen a dos o más artistas para que todos puedan alcanzar espacio.

Los interesados en acudir pueden consultar la cartelera a través de la página de Cultura Cajeme en Facebook e Instagram.

En esta nota