Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Violencia en Sonora

Asesinan a dos jóvenes de la tribu yaqui en Vícam

Familiares y allegados de los jóvenes han compartido su indignación ante estos hechos, mencionando que ambos salieron a divertirse al baile que se realizó esa noche en el pueblo

Asesinan a dos jóvenes de la tribu yaqui en Vícam

CIUDAD OBREGÓN.- Dos jóvenes de la tribu yaqui de la comunidad de Vícam, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos en dos distintos hechos registrados durante la madrugada del domingo, supuestamente al salir del baile del pueblo.

Según información compartida por la Fiscalía de Sonora, el primer hecho fue alrededor de las 2:32 horas a un costado del panteón del poblado antes mencionado, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Al acudir al llamado, se informó, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Luis, de 19 años de edad, quien falleció por disparo de arma de fuego.

El otro suceso fue el mismo domingo, se dijo, a las 08:30 horas en el camino de terracería de esa comunidad Yaqui, a 30 metros al norte aproximadamente de las vías del ferrocarril, donde también se reportó la localización de un hombre sin vida.

El afectado fue un masculino, de 17 años de edad, quien presentó diversas lesiones por arma de fuego que lo privarían de la vida.

Se indicó que las investigaciones para dar con los responsables de ambos homicidios se están realizando

Mediante redes sociales, familiares y allegados de los jóvenes han compartido su indignación ante estos hechos, mencionando que ambos salieron a divertirse al baile que se realizó esa noche en el pueblo, y ya no regresaron a su hogar, víctimas de la violencia que se vive en la zona.

En esta nota