Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

La tradición de Elva Yolanda Vega García: más de una década satisfaciendo paladares en el día de la Candelaria

Añadió que con este trabajo es que ha podido sacar adelante a su familia, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse a los vendedores como ella y brindar el apoyo

Desde hace más de 10 años, Elva Yolanda Vega García se dedica a vender tamales | Foto: Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Desde hace más de 10 años, Elva Yolanda Vega García se dedica a vender tamales y es el día de la Candelaria una de las fechas donde más pedidos recibe, por lo que lo considera muy especial.

La madre de familia, contó que desde un día antes empieza con los preparativos de los tamales que entregará, que son de diversos guisos como carne, chicharrón, verdura con queso y frijol yorimuri, los que por su buena sazón son los favoritos de muchas personas.

Añadió que con este trabajo es que ha podido sacar adelante a su familia | Foto: Mayra Echeverría

“Inicie haciendo tamales para nosotros y después a vender, agarraba en una bandeja y me iba a las calles a vender, se me terminaban y me regresaba por más, la gente me pedía mi número y empezaron a hacer pedidos y así se fue dando”, comentó.

Señaló que, aunque la venta de tamales es constante durante todo el año, es en vísperas de Navidad y este 02 de febrero donde logra colocar hasta 500 tamales en un día.

Te puede interesar: Confía familia en marzo se condene al agresor de Alma Lourdes, víctima de feminicidio en Cajeme

A lo largo del tiempo, platicó, se ha hecho de clientes frecuentes, otros que llegan por las recomendaciones y también de esos que pasan de casualidad.

Añadió que con este trabajo es que ha podido sacar adelante a su familia, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse a los vendedores como ella y brindar el apoyo.

En esta nota