Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Ataque armado y persecución policial desata choques y caos vial en Cajeme

Dicho enfrentamiento y persecución dejó al menos tres accidentes viales, además de gran cantidad de personas asustadas por lo sucedido

Cabe mencionar que el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando la afluencia vehicular de la ciudad es alta

CIUDAD OBREGON.- Caos vial, choques e histeria de la ciudadanía fue lo que un ataque armado y posteriormente una persecución policial generaron en los cajemenses durante el medio día de este martes.

El ataque armado entre presuntos grupos delictivos comenzó en el cruce del Bulevar Ramírez y calle Chihuahua, donde el tripulante de una camioneta negra, quedó sin vida y se extendió por varias avenidas al oriente.

Dicho enfrentamiento y persecución dejó al menos tres accidentes viales

Tras lo anterior, los presuntos sicarios comenzaron a ser perseguidos por autoridades de los tres niveles de gobierno, recorriendo gran parte del Valle del Yaqui hasta el municipio de Benito Juárez, persecución en la que ambas partes intercambiaron disparos.

Fue en caminos vecinales del municipio aledaño de Benito Juárez donde las autoridades les perdieron rastro a los generadores de violencia.

Te puede interesar: FGJES condena con más de 60 años a Fernando Antonio “N”, culpable del asesinato de Arith Alejandra “N”

Dicho enfrentamiento y persecución dejó al menos tres accidentes viales, además de gran cantidad de personas asustadas por lo sucedido.

Cabe mencionar que el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando la afluencia vehicular de la ciudad es alta por las salidas de escuelas y trabajos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto.

En esta nota