El Imparcial / Ciudad Obregón / Ahogamiento

Dos personas pierden la vida en hechos separados por ahogamiento en Cajeme

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados este sábado, uno en aguas del Dique 10 y otro en el Canal Bajo.

Dos personas pierden la vida en hechos separados por ahogamiento en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN.- En hechos distintos registrados en Cajeme, dos hombres perdieron la vida por ahogamiento, uno en las aguas del Dique 10 y otro en el Canal Bajo.

La mañana de este sábado, elementos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Cajeme recuperaron el cuerpo de Antonio H. V., quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del viernes en el Dique 10, en los alrededores de la presa del Oviáchic.

Debido a las condiciones y la dificultad del sitio, la búsqueda acuática no pudo realizarse durante la noche, por lo que fue retomada durante la mañana, cuando los rescatistas localizaron y recuperaron el cuerpo.

En otro hecho, un hombre de entre 50 y 60 años, conocido como “El Chilango”, murió luego de ingresar al Canal Bajo para refrescarse y no lograr salir del agua.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Bomberos hasta el cruce de las calles 200 y Meridiano, donde se realizaron labores de búsqueda y rescate.

En ambos casos, los sitios quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los procedimientos establecidos.

Te puede interesar: Plagas cambian su comportamiento en el Valle del Yaqui y aparecen en cultivos donde no eran comunes

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados