Los destinos más amigables para los niños en Arizona
Desde el Salvaje Oeste y la vida silvestre hasta museos para niños y el Gran Cañón, Arizona tiene mucho que ofrecer a las familias visitantes.
En Arizona encontrarás fantásticos espacios al aire libre para chicos y grandes, con actividades por demás divertidas para los niños; aquí tienes una “probadita” de los lugares a los que pueden acudir para vivir una experiencia inolvidable.
Si quieres que tus hijos se diviertan y aprendan a la vez, viaja con ellos al Gran Cañón con estilo histórico, a bordo de los trenes antiguos del Grand Canyon Railway.
Músicos y artistas ambulantes mantendrán a los niños ocupados durante el viaje de dos horas desde Williams hasta la séptima maravilla natural del mundo, con la sorpresa de los “bandidos” que asaltan el tren en el camino de regreso.
¿Quieres más de unas horas para disfrutar del Norte de Arizona? Prolonga tu viaje con una estadía de una noche en algún hotel de la localidad.
Por las montañas
Las familias activas aprecian la amplia gama de actividades disponibles en las Montañas Blancas de Arizona: ahí puedes acampar, hacer caminatas, andar en bicicleta de montaña, pescar, montar a caballo y más.
No es necesario ser una familia amante de las actividades al aire libre para divertirse entre los pinos; hospédate en una cabaña de madera y visita con tus hijos las atracciones locales, como el Museo Histórico de Show Low.
Degusta platillos suculentos en alguna de las opciones culinarias de Greer y después, realiza tus compras en una de las encantadoras tiendas de Pinetop-Lakeside.
Además, a 15 minutos al Sureste de Tucson, en Vail, puedes adentrarte en la cueva Colossal Cave, una caverna “seca” apta para niños en la que se alienta a tocar las formaciones rocosas durante el recorrido de 45 minutos.
Si bien la cueva por sí misma es la atracción principal, el parque también ofrece un jardín de mariposas, una exhibición de tortugas del desierto, un museo de rancho, una compuerta de piedras preciosas y paseos a caballo.
Sigue el río
Como es costumbre, durante los meses más cálidos del año, puedes pasar el día con tu familia flotando tranquilamente por el río Verde.
A diferencia de muchas experiencias de ‘tubing’ en ese tipo de caudales, el río Verde es apto para niños, de modo que puedes alquilar flotadores y pistolas de agua y navegar desde el área recreativa a través del exuberante Green Valley; también se pueden alquilar kayaks individuales y dobles.
Si lo anterior no es suficiente, durante la mayor parte del recorrido de 160 kilómetros el río Hassayampa fluye bajo tierra, pero justo en las afueras de Wickenburg, sus aguas cristalinas emergen para crear una zona ribereña que alberga una increíble muestra de vida silvestre.
Regístrate para realizar un recorrido por el sistema de senderos o disfrutar de una caminata guiada por la reserva mientras aprenden en familia sobre sus numerosos habitantes.
Área de Phoenix
En Scottsdale podrás encontrar un verdadero paraíso para que los niños experimenten la prehistoria: desde visitas guiadas y una sala de juegos hasta excavaciones de fósiles o la construcción de su propio dinosaurio, este destino lo tiene todo.
Con más de 80 dinosaurios realistas, las familias pueden experimentar actividades inmersivas juntas.
Por supuesto, también disfrutarán de sabrosas delicias gastronómicas; solamente pregunta por la tierra de los dinosaurios cuando llegues a esa región.
Igualmente, los parques, zoológicos y acuarios no deben faltar en este recorrido de diversión para tus hijos en Arizona.
Fuente: https://www.visitarizona.com/like-a-local/kid-friendly-arizona/
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí