Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Conéctate con la naturaleza, con sesión de yoga en el jardín

Disfruta de una experiencia única para relajarte y disfrutar del atardecer en el vecino estado del Norte.

Disfruta de una experiencia única para relajarte y disfrutar del atardecer en el vecino estado del Norte.

Arizona cuenta un oasis de serenidad donde los amantes del yoga pueden conectarse con la naturaleza mientras el Sol se pone.

En esta experiencia única, llamada “Yoga en el Jardín”, los participantes pueden disfrutar de una sesión de yoga al aire libre, rodeados de la belleza del paisaje desértico y las vistas espectaculares del atardecer.

Con clases diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, esta actividad ofrece la oportunidad perfecta para relajarse, respirar profundo y estirar el cuerpo en un entorno tranquilo y natural.

La sesión se lleva a cabo en un pabellón al aire libre, donde los participantes pueden disfrutar de la fresca brisa del desierto mientras practican sus posturas favoritas.

Es importante recordar que los participantes deben traer su propia esterilla de yoga; además, se recomienda vestirse apropiadamente para el clima.

La entrada al jardín está incluida con la compra de la clase, lo que permite a los participantes disfrutar de las instalaciones antes o después de la sesión de yoga.

Para aquellos que buscan una experiencia única de relajación y conexión con la naturaleza, “Yoga en el Jardín” ofrece la combinación perfecta de ejercicio, serenidad y belleza natural en el corazón del desierto de Sonora.

Más información: Dbg.org

Yoga en jardín

Fechas: Domingos 12, 19 y 26 de mayo

Hora: De 8:30 a 9:30 horas

Lugar: Desert Botanical Garden

Precio: La entrada al jardín está incluida con la compra de la clase.

En esta nota