Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

¡Feliz cumpleaños, Marana! Únete a las celebraciones de aniversario

La fiesta se inaugura este 16 de marzo con “El pequeño desfile más grande de Arizona”, que recorre Marana Main Street con carrozas, bandas, caballos, autos clásicos, maquinaria agrícola y la participación de diversos grupos comunitarios.

La fiesta se inaugura este 16 de marzo con "El pequeño desfile más grande de Arizona", que recorre Marana Main Street con carrozas, bandas, caballos, autos clásicos, maquinaria agrícola y la participación de diversos grupos comunitarios.

La comunidad se reúne en el centro de Marana para formar parte de un evento gratuito que conmemora la fundación de la ciudad en 1977, ofreciendo una experiencia llena de entretenimiento.

Entre las actividades destacadas se encuentran presentaciones de música en vivo, espectáculos de danza cultural, gastronomía, puestos de artesanías, exhibiciones históricas y mucho más.

El recorrido inicia a las 10:00 horas con el emocionante desfile; se recomienda llegar temprano para asegurar tu lugar a lo largo de la calle principal y Civic Center Drive, ya que los mejores espacios se ocuparán rápidamente.

Después del desfile, disfruta de una tarde completa de diversión para toda la familia con música en vivo de la ROH Band, espectáculos de danza y música folclórica tradicional de grupos de baile locales, deliciosa comida y bebidas, un mercado de artesanías, exhibición de autos, actividades para niños que incluyen manualidades e inflables, y mucho más.

Más información: Discovermarana.org

En esta nota