Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

La montaña te llama en Snowbowl Winter Resort

Con sus cumbres nevadas y su diversión invernal llena de acción, Arizona te invita a desafíar la gravedad deslizarte por sus pendientes practicando esquí.

Con sus cumbres nevadas y su diversión invernal llena de acción, Arizona te invita a desafíar la gravedad deslizarte por sus pendientes practicando esquí.

La emoción de esquiar bajo el cielo invernal radica en la fusión perfecta entre la naturaleza salvaje y la pura habilidad humana sobre la nieve: cuando te deslizas cuesta abajo, todo lo demás desaparece y sólo queda la pura alegría de conquistar la montaña.

El estado del Gran Cañón, reconocido por su imponente desierto y altas temperaturas, cuenta con extraordinarios lugares para aprender y practicar el ‘ski’.

Desde diciembre hasta marzo, cuando las regiones montañosas alcanzan su apogeo invernal, Arizona se transforma en un paraíso nevado, ofreciendo una experiencia única de recreación alpina que rivaliza con las Montañas Rocosas.

Oasis invernal al Norte de Flagstaff

Arizona Snowbowl Winter Resort brinda una experiencia de esquí inigualable en el pico montañoso más alto de Arizona, el Monte Humphreys, con una altura y pistas impresionantes.

El ‘resort’ cuenta con 777 acres esquiables, 55 emocionantes senderos y ocho remontes, donde podrás disfrutar de un paisaje invernal majestuoso; tiene la temporada más larga en Arizona para practicar este deporte de montaña, desde noviembre hasta abril.

También cuenta con tres restaurantes en el albergue de la estación de esquí para recargar energías, y con la Arizona Gondola, la cual ofrece vistas panorámicas desde casi 12 mil pies.

Una joya en las alturas

Ubicado en el corazón de las majestuosas Montañas Blancas de Arizona, Sunrise Park Resort cautiva a visitantes durante todas las estaciones del año, ya que cuenta con una diversidad de actividades que brindan una experiencia única en invierno.

El ‘resort’ cuenta con 67 pistas para practicar esquí y ‘snowboard’, de tubos de nieve, senderos para realizar esquí de fondo y experiencias únicas como el esquí en bicicleta.

De igual manera, los visitantes pueden programar sesiones por la noche de estos emocionantes deportes de montaña, creando recuerdos inolvidables bajo las estrellas.

Maravilla blanca cerca de Tucson

Mount Lemmon Ski Valley, un encantador parque con 22 pistas, es la estación de esquí más al Sur de Estados Unidos que brinda una experiencia increíble en la temporada de invierno, la cual disfrutan los amantes de la nieve.

Este lugar destaca como uno de los ideales para los entusiastas del esquí, con senderos que varían desde el nivel principiante hasta el desafiante diamante negro; la diversidad de opciones garantiza diversión y emoción en cada recorrido para los esquiadores.

Sus majestuosos paisajes se han convertido en un escape perfecto para los habitantes de Tucson ya que a tan sólo una hora de distancia, el recinto se presenta como un paraíso y un emocionante patio de juegos al aire libre en invierno.

Tranquilidad invernal en las montañas

Ubicado cerca de Alpine, el Hannagan Meadow Lodge se erige como un refugio acogedor que invita a los visitantes a sumergirse en la serenidad del campo y a una experiencia invernal incomparable, atrayendo así tanto a esquiadores de fondo como a aficionados a las raquetas de nieve.

Lo más destacado de este recinto son los senderos gratuitos que se despliegan justo desde las puertas del albergue y se adentran en los majestuosos bosques nacionales Apache-Sitgreaves.

Cuenta con la mejor colina para hacer ‘tubing’, al igual que el servicio de alquiler de raquetas de nieve y esquí de fondo, permitiendo a los visitantes disfrutar de la belleza natural a su propio ritmo.

Encanto de invierno

Situado estratégicamente entre las majestuosas tierras del Bosque Nacional Coconino, a sólo 15 millas al norte del corazón de Flagstaff, Arizona Nordic Village es un lugar atractivo por sus maravillas invernales.

Este destino, además de ser conocido por su proximidad a los puntos de referencia más emblemáticos de la región, también se conoce por proporcionar comodidades de primer nivel que rivalizan con los centros de esquí de fondo en todo el país.

Es perfecto para disfrutar de emocionantes excursiones con raquetas de nieve, paseos en bicicleta de nieve y otras actividades invernales.

Se encuentra entre pinos Ponderosa, creando un telón de fondo espectacular para esquiadores de fondo y entusiastas de las raquetas de nieve, con más de 35 millas de senderos acondicionados; una elección inigualable para quienes buscan explorar la magia del invierno en un entorno único y pintoresco.

Más información: Visitarizona.com

En esta nota