Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

A correr en hieleras en el Fort Tuthill de Flagstaff

Disfruta de esta original competencia en la nieve y diviértete con tu familia y amigos en este evento único.

Disfruta de esta original competencia en la nieve y diviértete con tu familia y amigos en este evento único.

El próximo 09 de febrero reúnete con tu familia y amigos para ver las carreras, disfrutar de paseos en trineo gratis, comer deliciosos platillos y tomar tus refrescos favoritos mientras apoyas una buena causa en la Cooler Running 2024.

Cada año, los participantes reciben una Grand Canyon Cooler para transformarla en fantásticos trineos y experimentar una extraordinaria noche de carreras en hieleras en el Fort Tuthill Flagstaff Snow Park.

Diversión para todos

Este año, el evento se realizará de 14:00 a 21:00 horas y contará con ‘tubing’ gratuito para los niños; además, están en busca de ampliar la participación en trineos para que puedan competir 30 equipos.

La locación de la Cooler Running 2024 dará pasó a que chicos y grandes vivan la experiencia de construir un muñeco de nieve o simplemente, puedan relajarse y observar la acción a lo largo de este evento.

No tendrás que preocuparte por la cena, ya que ahí mismo podrán disfrutar de la deliciosa comida que se sirve en el evento junto con cervezas artesanales; la cita es en el Flagstaff Snow Park de Fort Tuthill, ubicado en la ciudad de Flagstaff, Arizona.

Fuentes:

Visit Arizona

Canyon Coolers

09 de febrero

Cooler Runnning 2024

en Flagstaff Snow Park

En esta nota