El Imparcial / San Luis /

SLRC recibió a más de 160 mil visitantes durante la Feria del Algodón 2026

Más de 160 mil personas acudieron a la Feria del Algodón 2026

SLRC recibió a más de 160 mil visitantes durante la Feria del Algodón 2026
Agregar EL IMPARCIAL en

Más de 160 mil personas acudieron a la Feria del Algodón 2026 durante los 12 días que permaneció instalada en el Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado, donde la música, los espectáculos y la actividad comercial formaron parte de la programación.

El Treinta Ayuntamiento de San Luis Río Colorado detalló que la feria reunió a más de 600 artistas locales, quienes participaron en 250 presentaciones distribuidas en los escenarios Plaza del Arte, El Foro y Enamorarte, con espectáculos de academias de baile, grupos musicales, bandas, cantantes y artistas urbanos y plásticos.

A la programación se sumaron agrupaciones invitadas de Puerto Peñasco, San Luis y Gadsden, Arizona, que compartieron escenario con el talento de la región durante las jornadas del evento.

El Palenque también concentró parte de la actividad musical, con más de 15 presentaciones dirigidas a públicos de distintas edades, como parte de una cartelera que combinó propuestas locales con espectáculos para los asistentes.

La feria contó además con comerciantes, negocios y emprendedores locales instalaron espacios para ofrecer productos y servicios a los visitantes, quienes durante los 12 días tuvieron distintas opciones para recorrer la feria y consumir.

Uno de los elementos de esta edición fue que el acceso se mantuvo gratuito por segundo año consecutivo, luego de que en 2025 se aplicó por primera vez esta modalidad, con la intención de facilitar la asistencia de las familias.

La Feria del Algodón es una de las celebraciones tradicionales de San Luis Río Colorado y cada año reúne actividades artísticas, musicales y comerciales en el Bosque de la Ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí