Muere niño de 7 años tras ser atropellado mientras jugaba en calles de San Luis Río Colorado
Jordi “N” fue arrollado en la colonia Solidaridad la tarde del domingo; el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

San Luis Río Colorado.- Un niño de siete años, identificado como Jordi “N”, murió luego de ser atropellado por un automóvil mientras jugaba en la vía pública, en la colonia Solidaridad de San Luis Río Colorado, la tarde del domingo.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Margaritas y la calle 44, donde el menor fue arrollado y sufrió lesiones de gravedad.
De acuerdo con la información de las autoridades, el niño fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre la avenida Tuxpan y la calle 44.
Sin embargo, al ser revisado por el personal médico, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Tras el reporte del accidente, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del automóvil y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.
Al lugar del percance también acudieron elementos de Bomberos Municipales, quienes, al no localizar al menor en el sitio, se trasladaron a la clínica para brindar apoyo.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias del atropellamiento ni sobre la situación jurídica del conductor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados