El Imparcial / San Luis / SLRC

Mujer desaparece fue una de las fundadoras del colectivo Buscando en San Luis RC

Blanca Zulema Valenzuela Thome, de 43 años de edad, quien fue una de las fundadoras del colectivo Buscando en San Luis RC.

Mujer desaparece fue una de las fundadoras del colectivo Buscando en San Luis RC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Blanca Zulema Valenzuela Thome, de 43 años de edad, quien fue una de las fundadoras del colectivo Buscando en San Luis RC, permanece en calidad de desaparecida desde la mañana del pasado 30 de junio.

De acuerdo con integrantes del colectivo, Blanca Zulema participó en la creación de la agrupación en 2021, luego de la desaparición de un sobrino. Junto con Irene e Irma, inició las actividades de búsqueda de personas desaparecidas en San Luis Río Colorado. Posteriormente, dejó de formar parte del colectivo, el cual con el tiempo tuvo cambios en su representación.

Según la información proporcionada por sus excompañeras, Blanca Zulema vivía con su padre, Manuel Valenzuela, mientras que su hija, de 19 años, reside con su abuela materna.

La ficha de búsqueda señala que la mujer salió la mañana del 30 de junio del domicilio de su padre y desde ese momento se desconoce su paradero. Su teléfono celular permanece apagado.

Integrantes del colectivo informaron que personal de la Comisión de Búsqueda se comunicó con algunas de ellas para solicitar información relacionada con Blanca Zulema, debido a que formó parte de la agrupación desde sus inicios.

Si alguien cuenta con información que contribuya a su localización, puede comunicarse al número de emergencias 911 o con las autoridades encargadas de la investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados