El Imparcial / San Luis / choque automovilístico

Choque de tres vehículos en SLRC deja cinco lesionados

El accidente ocurrió en la avenida Obregón y calle 30.

Choque de tres vehículos en SLRC deja cinco lesionados

San Luis Río Colorado, Sonora. – Un choque entre tres vehículos registrado en la madrugada de este sábado en San Luis Río Colorado dejó cinco personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Obregón y calle 30, señala el reporte policial.

Foto: Cortesía / Bomberos Voluntarios

Al lugar acudieron la unidad de rescate 47 y la ambulancia 63 de Bomberos Voluntarios, en coordinación con Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a los afectados en el sitio antes de trasladarlos a un centro hospitalario.

No se reportaron personas fallecidas a pesar de lo aparatoso del choque; las causas del accidente permanecen bajo investigación.

Foto: Cortesía / Bomberos Voluntarios

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados