El Imparcial / San Luis / SLRC

Adulta mayor dada de alta es abandonada en hospital de SLRC; tiene 7 días sola

Grabó un video para pedir ayuda; buscan a sus hijos para que pueda regresar a casa.

Adulta mayor dada de alta es abandonada en hospital de SLRC; tiene 7 días sola

San Luis Río Colorado, Sonora.-Una mujer de 67 años permanece en un hospital del programa IMSS Bienestar en San Luis Río Colorado, pese a haber sido dada de alta desde hace una semana, sin que sus familiares hayan acudido por ella.

Se trata de Blanca Estela Muñiz Munguía, quien ante la falta de contacto con sus seres queridos decidió grabar un video para solicitar apoyo y poder reencontrarse con su familia.

En su mensaje, la adulta mayor menciona que tiene tres hijos: Omar, Francisco Rodolfo y María Magdalena Torres Muñiz, además de referirse al padre de ellos como Susano Torres.

Personal médico y autoridades iniciaron una campaña para localizar a sus familiares, con el fin de que pueda regresar a su hogar.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la localización de sus parientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados