Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Secuestro SLRC

Capturan a tres por secuestro en SLRC

La víctima fue encontrada sin vida en un canal de riego

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato de Adrián Antonio “N”, cuyo cuerpo fuera localizado el 9 de diciembre del año pasado en el interior de un canal en San Luis Río Colorado.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público, el cuerpo de la víctima se localizó en el interior del canal de la Mesa Arenosa, sin embargo, su familia había recibido una llamada telefónica en la que les solicitaban dinero para su liberación.

Pese a que la familia realizó el mencionado pago, el afectado no fue liberado, y peor aún, su cuerpo sin vida fue localizado en dicho canal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició la investigación correspondiente y logró establecer la identidad de los probables responsables, con lo que solicitó las órdenes de captura.

Octavio “N” y José Humberto “N” fueron detenidos el pasado 24 de enero, mientras que el 26 de enero, en San Luis Río Colorado, Sonora, se logró ejecutar una orden de aprehensión más por este hecho en contra de Modesto Enrique “N”.

Los señalados se encuentran en diversas etapas de sus procesos legales y serán los tribunales quienes determinen su situación legal.

En esta nota