Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

No habrá suspensión de clases por lluvias este jueves

No se suspenderán las clases en el nivel básico por lluvias este jueves 1 de febrero en San Luis, Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la subdelegación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en este municipio, el 29 Ayuntamiento confirma a la comunidad que no se suspenderán las clases en el nivel básico por lluvias este jueves 1 de febrero.

Hasta esta tarde, el pronóstico del clima en el municipio para mañana se mantiene con probabilidades de precipitación de un 55% por ciento, de acuerdo con la actualización de los pronósticos de Protección Civil.

Ante este reporte, hasta el día de hoy no se ha autorizado la suspensión de clases en San Luis Río Colorado, sino solamente en la sierra alta del estado de Sonora, en donde se prevén precipitaciones más intensas.

Sin embargo, el Gobierno Municipal exhorta a la comunidad a mantenerse al pendiente de las actualizaciones en los pronósticos del clima en el transcurso de las próximas horas a través de los boletines de prensa y las publicaciones en las páginas oficiales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, y Protección Civil y Bomberos Municipales.

Únicamente en el caso de que se registren actualizaciones atípicas en el pronóstico del clima, se notificará con anticipación de una posible suspensión de actividades escolares en los planteles del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria).

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota