Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SLRC

Este lunes será día inhábil en oficinas del Gobierno Municipal

Oomapas permanecerá abierto en horario habitual.

San Luis Río Colorado.- Por la conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, este próximo lunes 05 de febrero será día de asueto en las oficinas del Gobierno Municipal.

El titular de la Dirección de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, confirmó que a partir del martes 06 de febrero las actividades serán normales, en su horario habitual, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por ello, se recomienda a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente en las oficinas del municipio  que lo realicen el viernes 02, o bien, esperen hasta el martes 06 de febrero, mencionó.

Cortesía

También el funcionario recordó que las oficinas municipales que contarán con personal de guardia para atención y servicio en los días de descanso serán: Dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras y Servicios Públicos, así como el Panteón Municipal.

Por otra parte, informó que las oficinas del Oomapas sí permanecerán abiertas este lunes 5 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como sus módulos de autopago ubicados en Av. 16 de Septiembre y calle 5ta, al igual que en Av. Mérida B y calle 26.

Asimismo, la paramunicipal contará con cuadrillas para atender los reportes que se reciban en el Centro de Atención y Servicios (CAS) a través del número 653 534-1172 que funciona las 24 horas, finalizó.

En esta nota