Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Trabajarán desde casa personas servidoras públicas de Gobierno del Estado

La intención es salvaguardar el bienestar del personal de las instituciones estatales

Mexicali, Baja California.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado de Baja California, este jueves 1 y viernes 2 de febrero se laborarán en modalidad de trabajo desde casa.

El oficial mayor, David Cervantes Aguilar, informó que por instrucción de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y por recomendación de Protección Civil, las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal no acudirán de manera presencial a las oficinas.

“De acuerdo a los pronósticos de CONAGUA y el Servicio Metereologico Nacional se presentaran fuertes lluvias y vientos en toda le entidad, por lo que la mandataria estatal instruyó que las empleadas y los empleados tanto de base, como de confianza se resguarden en su casa”, indicó.

El funcionario estatal resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil y agua estarán activas de forma permanente.

Por último, Cervantes Aguilar, pidió a ciudadanía y a las personas servidoras públicas estar al pendiente de las recomendaciones que se emitan a través de los canales oficiales de Gobierno del Estado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota