El Imparcial / Policiaca / choque

Pierde el control y termina accidentado sobre un camellón al sur de Mexicali

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó accidentado sobre la calzada Héctor Terán Terán; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos

Pierde el control y termina accidentado sobre un camellón al sur de Mexicali
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.-Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó accidentado sobre un camellón la noche de este sábado sobre la calzada Héctor Terán Terán, frente a una televisora, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este sábado, cuando, de acuerdo con testigos, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad antes de perder el control del automóvil.

Tras el percance, un hombre se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que no hubo personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y resguardar el área mientras se esperaba la llegada de una grúa para retirar el vehículo.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas a consecuencia del accidente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados