El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo; permanecerá en prisión preventiva

Dos hombres enfrentarán proceso penal por distintos casos de violencia familiar registrados en Mexicali.

Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo; permanecerá en prisión preventiva

Mexicali, B.C.–Dos hombres fueron vinculados a proceso por presuntos hechos de violencia familiar cometidos en distintos puntos de Mexicali, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ambos casos, un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El primer caso involucra a Gustavo Armando “N”, quien presuntamente agredió física, verbal y psicológicamente a su pareja sentimental el pasado 16 de junio en un domicilio del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

De acuerdo con la investigación, la agresión comenzó cuando la víctima le reclamó por mensajes encontrados en su teléfono celular.

El imputado presuntamente la insultó, la golpeó en la nariz hasta provocarle un sangrado, la empujó, le arrojó un vaso con agua y posteriormente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina.

La mujer logró realizar una llamada al número de emergencias antes de que el agresor le quitara el teléfono.

En un segundo caso, Odswar “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos también el 16 de junio en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Según la Fiscalía, el imputado acudió al domicilio de su expareja, donde golpeó el cerco de la vivienda mientras lanzaba insultos y amenazas de muerte para obligarla a salir.

La víctima solicitó apoyo al 911 al señalar que no era la primera ocasión en que sufría este tipo de agresiones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados