El Imparcial / Policiaca / arma blanca

“Así te quería agarrar solita”; vinculan a proceso a hombre acusado de intentar atacar a una mujer con un cuchillo

Testigos intervinieron para evitar la agresión en Ciudad Morelos; el acusado quedó en prisión preventiva.

“Así te quería agarrar solita”; vinculan a proceso a hombre acusado de intentar atacar a una mujer con un cuchillo

Mexicali, B.C.– Un hombre acusado de intentar agredir con un arma blanca a una mujer en un puesto de comida de Ciudad Morelos fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Mexicali informó que Mario Felipe “N” enfrenta cargos por los delitos de ataque peligroso y portación de arma prohibida por hechos registrados el pasado 9 de junio.

Según la investigación, la víctima se encontraba en un establecimiento de comida ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero cuando el imputado se acercó y presuntamente sacó un cuchillo con el que intentó lesionarla.

Durante la agresión, el hombre presuntamente amenazó a la mujer diciéndole: “Así te quería agarrar solita”.

La intervención de varias personas que se encontraban en el lugar evitó que la agresión escalara. Al percatarse de la presencia de testigos, el sospechoso huyó.

Tras analizar los datos de prueba, el juez determinó vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados