Sorprendidos robando herramienta, agredieron a trabajadores
Los sujetos presuntamente robaban herramientas de construcción en una vivienda de Hacienda Los Portales III.

Mexicali,B.C.-Dos hombres que agredieron a trabajadores que los sorprendieron robando herramientas de construcción en una casa fueron vinculados a proceso por el delito de violencia equiparada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del pasado 15 de mayo, Luis Iván “N”, y Enrique “N”, fueron sorprendidos en una casa del fraccionamiento Hacienda Los Portales III.
Según el reporte, los sujetos fueron sorprendidos mientras robaban diversa herramienta de construcción; al ser descubiertos, agredieron a los trabajadores del lugar.
Al finalizar las audiencias, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Liberan a macheteros bajo amenazas en Nogales

En el marco del Día del Niño, aumenta la preocupación por la violencia escolar en México y crece la demanda de mochilas con protección balística

IMÁGENES FUERTES: Esposo de la ex reina de belleza asesinada a tiros por su suegra conservó el cadáver por un día para “alimentar a su bebé” de 8 meses porque seguía lactando

Intentó ahorcarla en la cama: Reality en Serbia desata polémica global tras brutal agresión en vivo contra una participante
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados