El Imparcial / Policiaca / perdió la vida

Ciclista muere tras ser arrollado por tráiler

El conductor de la unidad fue detenido mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Ciclista muere tras ser arrollado por tráiler

Mexicali,B.C.-Un hombre no identificado que circulaba en su bicicleta perdió la vida cuando fue arrollado por un tráiler la tarde de este jueves.

De acuerdo con el parte policiaco, fue poco antes de las 19:00 horas cuando se reportó al número de emergencias a una persona atropellada sobre los cruces de la avenida Insurgentes y bulevar Gómez Morín (Periférico Oriente).

Policías municipales llegaron al lugar, donde encontraron una bicicleta tirada sobre la vialidad, así como un tráiler y debajo de este el cuerpo de la víctima.

De manera preliminar, se informó que el hombre circulaba por el Periférico cuando fue impactado por el tráiler, perdiendo la vida en el lugar.

Hasta el cierre de la nota, el conductor del tráiler fue detenido por agentes municipales mientras se realizan las labores de investigación correspondientes para determinar responsabilidades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes, mientras que en la zona se generó un caos vial debido al cierre de uno de los carriles y la falta de rutas alternas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados