El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrojan cadáver semidesnudo en la carretera a San Felipe

El hallazgo ocurrió a la altura del poblado La Ventana; la víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Arrojan cadáver semidesnudo en la carretera a San Felipe

Mexicali,B.C.-El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre fue arrojado por personas desconocidas sobre la carretera a San Felipe la tarde de este jueves.

De acuerdo con el parte policial, fue aproximadamente a las 16:30 horas cuando se reportó que, a la altura del poblado La Ventana, había un hombre aparentemente sin vida sobre la carretera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, donde confirmaron el reporte al encontrar a un hombre en ropa interior junto a una cobija de color azul.

Paramédicos de Bomberos fueron requeridos en la zona, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sobre el ahora occiso, se informó que era una persona de complexión regular, tez morena clara y de entre 35 y 40 años de edad, al cual no se le observaban huellas de violencia.

A pesar de que el primer reporte señalaba a dos personas sin vida en diversos puntos de la carretera, hasta el cierre de la nota únicamente se confirmó un hallazgo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados