Sorprenden a mujer en casa ajena con cinco bolsas de heroína
La detenida fue localizada por policías municipales durante un recorrido de vigilancia en la colonia División del Norte.

Mexicali,B.C.-Una joven que fue sorprendida en posesión de múltiples dosis de droga fue detenida cuando policías la encontraron dentro de una casa ajena.
De acuerdo con el boletín policiaco, la noche del lunes agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia División del Norte.
Fue en el cruce de las calles Paredones y Parral donde los agentes observaron a una mujer en el interior de una casa con cerco de herrería que no era de su propiedad.
Al solicitarle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa trasera de su pantalón un total de cinco bolsas pequeñas y transparentes que contenían heroína.
La joven, identificada como Melissa Saraí “N”, de 21 años de edad, fue trasladada a la comandancia central para ser turnada ante las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California

Cinco ecuatorianos fueron detenidos en Lázaro Cárdenas tras el hallazgo de 137 kilos de presunta cocaína en un buque mercante; Marina estima afectación de casi 30 millones de pesos

Ejército asegura 14 kilos de metanfetamina en Tijuana durante operativo en la colonia Angélica

Detienen a dos hombres con 52 kilos de presunta cocaína en el Aeropuerto de Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados