Hombre encapuchado amenaza con cobro de piso a dueña de bazar
La víctima narró lo sucedido mediante un live de Facebook; autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Mexicali, B.C.– De manera preliminar se reportó este viernes a las autoridades la llegada de un hombre en motocicleta que se identificó mediante una nota escrita como miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y amenazó con cobro de piso a la dueña de “Bazarde Gaby” ubicado en Calz. Héctor Terán Terán, colonia Gómez Farias.
La víctima, visiblemente alterada, narró lo sucedido mediante un live en la cuenta de Facebook de su negocio aproximadamente a las 5:50 horas, en el que asegura que activó el botón de emergencia 3 veces hasta que las autoridades arribaron al lugar en el tercer llamado de auxilio.
Ella relató en el live que recibió de este hombre una caja con un mensaje escrito en el que le exigían el pago de cierta cantidad de dinero y, de no poder pagar, le quitarían la vida a ella y a su hijo, además que incendiarían su negocio y su casa. Afirma que nunca antes había pasado por amenazas de este tipo y considera cerrar su local.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Propietarios y empleados de la zona se encuentran aterrados pidiendo a las autoridades resguardo ante el miedo de volver a tener este tipo de encuentros.
Información en proceso
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a responsables de amenazas al Bazar de Gaby

Presuntos cobros de piso en el Aeropuerto de Guadalajara preocupan a viajeros y conductores por Mundial 2026

“Ya no cobran por un negocio, cobran por existir”: El obispo Ramón Castro denuncia que el crimen organizado impone cuotas a familias de Morelos por habitar sus propias viviendas

Problema de extorsión continúa en Ensenada, señala diputada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados