Uno robó 5 mil pesos en asalto armado y otro tomó una cartera de un carro; ambos ya están en prisión
El juez dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

Mexicali,B.C.- De acuerdo con la investigación, en el caso de Martín “N”, este se acercó a un Chevrolet Captiva, modelo 2012, de donde robó una cartera con identificaciones, documentos, dinero y tarjetas bancarias, las cuales usó para comprar en comercios.
En otro caso, el 3 de noviembre de 2025, José Ángel “N”, en compañía de otro sujeto, ingresó a una tienda de conveniencia, donde con una pistola amagaron a la empleada y robaron 5 mil 649 pesos.
Al finalizar las audiencias, el juez dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo, además de imponer la prisión preventiva como medida cautelar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados