Muere hombre arrollado por el tren en el Valle de Mexicali
El ahora fallecido vestía camisa de color azul, pantalón café, tenis blancos y una gorra azul.

Mexicali,B.C.-Un hombre perdió la vida tras haber sido arrollado por el tren la noche del domingo en el Valle de Mexicali.
Fue al número de emergencias que se reportó a un hombre sin vida y con las piernas cercenadas en las vías del tren, en Colonias Nuevas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acudieron al lugar para resguardar la zona y solicitar la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Sobre el hombre, no fue identificado y únicamente se informó que vestía camisa de color azul, pantalón café, tenis blancos y una gorra azul.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Atropella y huye, muere peatón en El Centro y conductor es arrestado tras fuga

Tras no quedar listo en Semana Santa, el Tren Suburbano al AIFA perfila su inauguración el último fin de semana de abril; autoridades aseguran que la obra está lista, aunque la fecha sigue siendo tentativa

Tren al AIFA en su primer día hábil: Demoras de 30 a 40 minutos, máquinas de pago inactivas y largas filas para recargar; pasajeros de Tultitlán, Zumpango y Ecatepec modificaron su rutina matutina

Ya es oficial: Así será la nueva ruta del Tren Suburbano que conectará Buenavista con el AIFA en 43 minutos; mapa revela las seis estaciones, frecuencia de viajes y acceso directo al aeropuerto

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados