Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Se queda en prisión preventiva por exhibicionismo agravado ante menores

El juez vinculó a proceso al señalado y ordenó la medida cautelar más severa mientras avanza la investigación.

Se queda en prisión preventiva por exhibicionismo agravado ante menores

Mexicali,B.C.-Un juez de control vinculó a proceso a Elian Humberto “N” por el delito de corrupción de menores en su modalidad de actos de exhibicionismo agravado, y le impuso prisión preventiva oficiosa, tras los hechos registrados la noche del 25 de enero en el fraccionamiento San Ignacio, en Mexicali.

Durante la audiencia, la Fiscalía Regional de Mexicali presentó los datos de prueba que acreditan, de manera preliminar, la probable participación del imputado. De acuerdo con la carpeta de investigación, el señalado habría ingresado a la habitación donde se encontraban las víctimas y realizado conductas de exhibicionismo corporal, lo que generó afectaciones emocionales en las menores.

El caso se activó luego de que familiares advirtieran que las niñas se encontraban atemorizadas y llorando, por lo que solicitaron auxilio a la línea de emergencias. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y procedieron a la detención del imputado.

Al concluir la audiencia, el juez concedió además tres meses para la investigación complementaria, con el objetivo de fortalecer las pruebas.

Las autoridades reiteraron que el proceso continúa y que se mantiene la presunción de inocencia del imputado hasta que exista una sentencia firme.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados