Detienen a uno y decomisan droga en cateo en Villas del Colorado
Se localizaron cuatro empaques de color negro que contenian metanfetaminae y diez bolsas de plástico transparente con mariguana.

Mexicali,B.C.-Varias dosis de droga y una persona detenida fue el saldo que dejó un cateo realizado en un casa de la colonia Villas del Colorado.
Fue el pasado 27 de enero cuando se llevó a cabo el operativo, en el cual quedó detenido, Diego Alberto “N”, así como el decomiso de diez bolsas de plástico transparente con mariguana.
Tambien se localizaron cuatro empaques de color negro que contenian metanfetamina, ademas de que la casa fue asegurada.
Tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
El operativo fue realizado por un agente y un auxiliar del Ministerio Público, tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un representante K9 y una unidad de la Guardia Nacional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados