Décima fosa localizada en la colonia Miguel Alemán contenía tres cuerpos; suman 22 en menos de tres semanas
Autoridades de los tres niveles de gobierno, junto con colectivos de búsqueda, continuarán con las labores en los próximos días.

Mexicali,B.C.- Los restos de tres personas fueron hallados en una fosa clandestina localizada en la reserva ambiental de la colonia Miguel Alemán, la mañana del lunes.
Se informó que se trata de la décima fosa localizada en esa zona, mientras que la cifra de cuerpos encontrados aumentó a 22 en menos de tres semanas.
Autoridades de los tres niveles de gobierno, junto con colectivos de búsqueda, continuarán con las labores en los próximos días, ya que consideran que podrían registrarse más hallazgos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Identifican el cuerpo del ingeniero Pablo Osorio en fosa clandestina de Concordia, Sinaloa

Finaliza sin éxito cuarta búsqueda de Nancy Guthrie

Culmina tercera búsqueda de Nancy Guthrie en Nogales

Tercera jornada de búsqueda de Nancy Guthrie en Nogales reúne a más de 50 personas tras nueva llamada anónima
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados