Robo violento de vehículo termina en persecución y detención
Un sujeto que, a punta de navaja, robó un vehículo, el cual posteriormente abandonó para intentar huir, fue detenido.

Mexicali,B.C.-Un sujeto que, a punta de navaja, robó un vehículo, el cual posteriormente abandonó para intentar huir, fue detenido la madrugada de este lunes.
Fue a las 01:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las avenidas Reforma y Azueta, en la colonia Primera Sección.
Un hombre se acercó corriendo a los agentes e informó que momentos antes le habían robado con lujo de violencia su vehículo Chevrolet Aveo, de color blanco, modelo 2020, el cual justo pasó frente a los oficiales.
Se inició una persecución policial que se extendió hacia la zona poniente de la ciudad, siendo en la calle Jalisco donde el sospechoso abandonó el automóvil para huir corriendo.
Finalmente, sobre el callejón Guanajuato fue interceptado por los agentes municipales, quienes al aplicarle una revisión le localizaron una navaja de 20 centímetros.
Ángel Valentín “N”, de 38 años de edad, fue detenido por el delito de robo de vehículo con violencia y trasladado a la comandancia para ser turnado ante las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tomó un Uber, golpeó al conductor y le robó una cadena de oro

Asaltante robó a empleado y cliente de una tienda, es vinculado a proceso

Cae “El Tucán” en Mexicali: capturan a objetivo prioritario vinculado a racha de asaltos seriales a comercios

Armados con pistola y navaja, presuntamente asaltaron negocios; ya están en prisión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados