Sujeto que lesionó a una mujer y chocó un vehículo queda en prisión preventiva
Un hombre que presuntamente lesionó a una mujer tras chocar un vehículo por una discusión en un convivio, fue vinculado a proceso

Mexicali, Baja California.- Un hombre que presuntamente lesionó a una mujer tras chocar un vehículo por una discusión en un convivio, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 3 de marzo de 2024, en la colonia Independencia Edgar Manuel “N”, se encontraba en una convivencia y, tras sostener una discusión, se retiró del lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2006.
Posteriormente, de manera intencional, impactó la parte frontal de dicha unidad contra otro vehículo que se encontraba estacionado, provocando que una mujer que se hallaba entre ambos automóviles quedara prensada de una pierna, resultando con diversas lesiones.
Durante la audiencia, el Juez de Control impuso a Edgar Manuel “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados