Agustín desapareció el 11 de diciembre y su familia lo espera en casa
La incertidumbre y la preocupación se mantienen en una familia de Mexicali

Mexicali, Baja California.- La incertidumbre y la preocupación se mantienen en una familia de Mexicali que desde hace casi dos semanas no sabe nada de Agustín Peña Hernández, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 11 de diciembre en su domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla.
Desde ese día se desconoce su paradero, por lo que se activó una pesquisa, con el llamado directo a la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarlo.
Agustín es de tez blanca, mide aproximadamente 1.68 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello rapado, ojos color café y orejas grandes.
Como seña particular, cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “AYLIN”, dato que podría ser clave para su identificación.
Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser de ayuda para su localización. Las personas que cuenten con datos pueden comunicarse al 686 904 4100, extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394, así como a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Buscadores convocan a Comisión de la Verdad por desapariciones en la Terraza del Shots

Buscan a Jesús Eduardo, desaparecido desde el 28 de noviembre en Mexicali

Sin indicios firmes en La Rumorosa pese a mensajes localizados en SLRC: Gonzalo Moreno

Trasladan a SLRC a hombre reportado desaparecido hace 35 años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados