Por basura y maltrato animal, aplican sanción en casa de Quintas del Rey
La acumulación de desechos y el trato indigno a dos perros derivaron en multas para el propietario de una vivienda en Quintas del Rey.

Mexicali,B.C.-Un domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey Segunda Etapa fue sancionado este lunes luego de que autoridades municipales confirmaron la acumulación de basura y el maltrato de dos animales, tras un reporte ciudadano realizado al número de emergencias.
El llamado alertó sobre una vivienda ubicada sobre la avenida Campo Frío, donde agentes de la Unidad Ecológica encontraron desechos de todo tipo, como llantas, madera y muebles en desuso, tanto dentro del predio como sobre la banqueta, lo que representaba un riesgo sanitario para la zona.
Durante la inspección también fueron localizados dos perros amarrados con cadenas cortas que limitaban su movilidad, en condiciones consideradas inadecuadas.
Aunque no se encontraba nadie en el domicilio al momento de la intervención, los oficiales levantaron dos boletas de infracción: os boletas de infracción: una por la acumulación de basura y otra por maltrato animal.
De acuerdo con la información oficial, el propietario del inmueble ya había sido sancionado anteriormente por faltas ambientales, por lo que las autoridades reiteraron que este tipo de conductas no serán toleradas, especialmente cuando representan un riesgo para la salud pública y el bienestar de los animales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Retiran más de 80 mil toneladas de basura de drenes en Mexicali

Beneficios fiscales para quien más contamina: la contradicción del sistema mexicano frente a la emergencia climática y los jets privados

Buscan salvar a las familias de la contaminación del Rancho Las Flores y Laureles

BC en fase de alerta toda la semana por contaminación ambiental

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados