Vinculan a proceso a dos hombres detenidos con drogas
Dos sujetos detenidos en posesión de drogas fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.

Mexicali,B.C.-Dos sujetos detenidos en posesión de drogas fueron vinculados a proceso en audiencias por separado por delitos contra la salud.
En la primera audiencia se estableció que el pasado 14 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Víctor Felipe “N”, en la avenida Mar Tirreno, de la colonia Ampliación Segunda Sección, en el puerto de San Felipe.
Al momento de la detención, se le localizaron ocho bolsas de plástico color rosa que contenían metanfetamina.
En otra audiencia, se estableció que Mauricio “N”, fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en la calle Fuente del Sol, esquina con Fuente Blanca, en la colonia Voluntad.
El hombre fue detenido debido a que se encontraba en posesión de múltiples dosis de metanfetamina y mariguana.
Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó imponer diversas medidas cautelares en cada uno de los casos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en Valle de Puebla deja detenido y decomiso de mariguana

Detienen en el Valle a hombre con metanfetamina

Aseguran arma, droga y placa falsa a dos presuntos extorsionadores en Ciudad Juárez

Aseguran más de 324,000 litros de huachicol en Jalisco: operativo federal revela red clandestina con bombas, autotanques y distribución masiva

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados