Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos

Lo golpean y le roban su bicicleta; hay dos detenidos

El afectado fue golpeado con un torquímetro y despojado de su bicicleta; un tercer implicado logró escapar.

Lo golpean y le roban su bicicleta; hay dos detenidos

Mexicali, B.C.-Dos hombres fueron detenidos tras ser señalados como responsables de un robo con violencia a una persona en la colonia Nueva Esperanza, durante la madrugada de este lunes.

Fue alrededor de las 03:16 horas cuando se reportó al número de emergencias un asalto en la calle Río Nuevo y avenida Ocotlán. Agentes municipales llegaron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien presentaba una lesión en la pierna derecha.

La víctima señaló a dos hombres vestidos de oscuro como los responsables de haberlo golpeado y robarle su bicicleta.

Explicó que circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nuevo cuando los agresores descendieron de un vehículo Honda Civic negro, modelo 2007, junto con una tercera persona, y entre los tres lo golpearon con manos, pies y un torquímetro metálico.

El tercer implicado escapó del lugar con rumbo desconocido, llevándose la bicicleta color morado, rodada 26.

Ante el señalamiento directo, los agentes detuvieron a los dos presuntos responsables, identificados como Manuel “N”, de 20 años de edad, y Norberto Ismael “N”, de 21 años, a quienes se les aseguró el torquímetro utilizado en la agresión.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Se implementó un operativo de búsqueda en la zona sin lograr ubicar al tercer participante ni la bicicleta robada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados