Balean restaurante en El Oasis
Reportan hasta ocho detonaciones; propietario atribuye el ataque a un conflicto familiar.

Mexicali, Baja California.- Un restaurante resultó con daños luego de que personas desconocidas dispararon hasta en ocho ocasiones durante la madrugada de este lunes.
Fue a las 11:40 horas cuando se reportó al número de emergencias daños a propiedad ajena en un restaurante en la avenida De la Tranquilidad, en el fraccionamiento El Oasis.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se acercaron al propietario del restaurante La Ramada, identificado como Brian Alexis, de 28 años.
El joven manifestó que, al llegar al negocio, observó daños por arma de fuego y múltiples casquillos de bala en el suelo.
Dio a conocer que el domingo tuvo una discusión con su madre, de nombre Alma Guadalupe, en el negocio, y momentos más tarde recibió una llamada de su hermano, identificado como Brandon, de 24 años.
Aseguró que su hermano le dijo que, si su madre se ponía mal tras la discusión que había tenido con él, “se las iba a pagar”, señalándole que no fuera al negocio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Él solo quería tacos de carnitas y una Coca-Cola”: joven graba cómo su padre es confundido mientras un restaurante le festeja su supuesto cumpleaños

“Tienen que estar trabajando aun si no hay pedidos”: restaurante se vuelve viral al parodiar el regaño de su jefe por no tener clientes

Cerca de 500 personas son evacuadas tras sobrecalentamiento de un aerocooler en restaurante de Pabellón Reforma

“Por eso no vamos a lugares elegantes”: Mujer se vuelve viral al grabar los incidentes que le ocurren a su pareja en un restaurante
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados