Localizan droga y detienen a uno en cateo en Baja California
Los agentes localizaron seis bolsas de plástico con cierre hermético que contenían mariguana.

Mexicali,B.C.- Múltiples dosis de droga fueron aseguradas y una persona resultó detenida durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Baja California.
Durante la inspección del inmueble, ubicado en la avenida Valle Redondo, entre las calles San Luis Gonzaga y Bahía de la Soledad, los agentes localizaron seis bolsas de plástico con cierre hermético que contenían mariguana, con un peso aproximado de 24 gramos.
En el sitio fue detenido Samuel “N”, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un agente del Ministerio Público, personal auxiliar, un binomio canino K-9, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras observar a un hombre armado ingresar a vivienda en Tlaxcala, FGR asegura 900 kilos de posible cocaína y 6 armas largas durante operativo con SSPC y Marina

Catean casa en Ángeles de Puebla; aseguran droga y detienen a un hombre

Rescatan a un perro Pitbull en Guaymas durante un cateo policial por maltrato animal y la Fiscalía ya investiga a los responsables

Dos tigres de Bengala sin agua ni comida y 18 reptiles en posesión ilegal fueron rescatados en Durango tras una denuncia ciudadana que activó un operativo de la Profepa y la FGR
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados