Daña unidad del IMSS y es detenido
El agresor se subió sin motivo a la ambulancia, rompió el parabrisas y golpeó la carrocería antes de ser asegurado por la Policía Municipal

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue detenido la madrugada del domingo luego de causar daños a una unidad médica del IMSS que se encontraba estacionada en la colonia Televisora. Sin razón aparente, el sujeto abordó el vehículo, rompió el vidrio frontal y dañó parte de la carrocería antes de ser arrestado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:39 de la mañana en la calzada Héctor Terán Terán y avenida Cataratas del Niágara.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la víctima, un hombre de 37 años, se encontraba dentro de la camioneta Ford Transit Connect cuando Braulio Anastasio “N”, de 34 años, se subió por la puerta del copiloto sin explicación alguna.
Al pedirle que descendiera, el individuo reaccionó de forma violenta, quebró el parabrisas y, al bajar, pateó el guardafango del lado izquierdo del vehículo. Tras el reporte al 911, los agentes localizaron al sospechoso sentado en la banqueta a unos metros del lugar, donde fue señalado directamente por el afectado.
Braulio Anastasio fue detenido y trasladado a la comandancia correspondiente para los trámites legales. La unidad médica quedó fuera de servicio temporalmente por los daños sufridos.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Arroja piedra contra oficinas del Ayuntamiento de Mexicali y es detenido

¿Basta con apagar los electrodomésticos cuando llueve? Esto explican especialistas sobre el riesgo de las tormentas eléctricas y las sobrecargas

Arrojaba piedras a vehículos desde un cerro en Tijuana; así fue como lo detuvieron

CSP: Ya evalúan derrame en Naco; Río Sonora en remediación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados