Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente

Muerto en choque rumbo al Golfo era oficial de prisión en Arizona

Jesús, de 28 años de edad, se encontraba en su día de descanso y había decidido pasar tiempo en el Golfo de Santa Clara

Muerto en choque rumbo al Golfo era oficial de prisión en Arizona

San Luis Río Colorado, Sonora.- El hombre que perdió la vida en un choque frontal contra un tráiler en el trayecto hacia el Golfo de Santa Clara fue identificado como Jesús Núñez, oficial de operaciones en la prisión de San Luis, Arizona.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del lunes en las inmediaciones de la caseta de cobro del libramiento, cuando el vehículo sedán Toyota que conducía Núñez fue impactado de frente por un tractocamión.

Jesús, de 28 años de edad, se encontraba en su día de descanso y había decidido pasar tiempo en el Golfo de Santa Clara. Sin embargo, el viaje se vio truncado por el encontronazo que le costó la vida.

Compañeros de la correccional lamentaron profundamente la pérdida. Uno de ellos, el oficial Jason Jason, expresó a través de redes sociales su pesar por el fallecimiento, describiendo a Núñez como un trabajador entregado y un gran padre de familia.

Autoridades continúan con la investigación para deslindar responsabilidades del accidente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados