Muere hombre prensado por tráiler en zona industrial de Yuma
El accidente ocurrió cuando el vehículo era maniobrado en reversa dentro del estacionamiento de una empresa de enfriamiento.

Yuma, Arizona.- Un hombre de 61 años murió la madrugada de este jueves al quedar prensado por un tráiler contra una plataforma de carga en una zona industrial de Yuma, Arizona.
El accidente fue reportado alrededor de las 00:34 de la madrugada en el estacionamiento de la empresa Priority Cooling Mann Pack, informó el Departamento de Policía de Yuma.
Según el informe preliminar, el conductor del tráiler, un joven de 21 años, realizaba maniobras en reversa cuando golpeó al hombre que fungía como guía para estacionarlo, dejándolo atrapado contra la estructura del muelle de descarga.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Onvida Health, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Ambos involucrados son originarios de fuera del estado. Las autoridades descartaron que la velocidad o el alcohol hayan influido en el hecho.
El caso permanece bajo investigación. La Policía de Yuma solicitó el apoyo de cualquier persona que tenga información para comunicarse al (928) 783-4421 o de forma anónima al 78-Crime, (928) 782-7463.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Allanan dos casas en Yuma y aseguran 12 armas

Yuma busca renovar permiso para descargar hasta 22.5 millones de galones de agua desalinizada al río Colorado

Cancelan contratos a empresa que llevaba a Yuma 20 veces más biosólidos por acre que el promedio en Arizona

Policía de Yuma niega intento de secuestro de adolescente; recuperan video del incidente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados