Chocan y vuelcan sobre bulevar Anáhuac
Los hechos ocurrieron a las 07:43 horas en el bulevar Anáhuac, a la altura de la Plaza Casa Magna, cuando un automóvil Renault, modelo 2021, perdió el control y se estrelló contra varios postes.

Saldo de dos personas lesionadas de consideración se registró un choque con volcadura durante la mañana de este 1 de enero.
Los hechos ocurrieron a las 07:43 horas en el bulevar Anáhuac, a la altura de la Plaza Casa Magna, cuando un automóvil Renault, modelo 2021, perdió el control y se estrelló contra varios postes.
El conductor, Alan Ulises, de 29 años, circulaba de norte a sur cuando, por razones que aún se investigan, impactó con el ángulo delantero derecho del vehículo contra un poste de protección de cemento.
Posteriormente, continuó su marcha y chocó contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que el vehículo volcara.
Tanto el conductor como su pasajero, Ricardo, de 39 años, fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica. Ambos fueron reportados con lesiones de consideración.
El accidente fue atendido por elementos de Tránsito Municipal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del percance.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Fallece exfutbolista Marcos Olmedo tras impactante accidente de tránsito
IMPACTANTE: auto se estrella contra influencers que grababan contenido en un restaurante; todo quedó registrado
Ex beisbolista Héctor “Venado” García sufre accidente en carretera
¡Queda grabado! Influencers en Texas sobreviven a choque contra vidrio en un restaurante mientras probaban una comida para sus redes sociales