Joven con órdenes de aprehensión por robo y violencia familiar es detenido
Fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para realizar los trámites legales correspondientes.

Mexicali, B.C.- Un joven que contaba con dos órdenes de aprehensión por robo con violencia y violencia familiar fue detenido la mañana de este domingo en la colonia División del Norte.
Fue a las 04:32 horas cuando elementos de la Policía Municipal observaron sobre la avenida Columbus y Parral a un joven identificado como Brian Alejandro, de 24 años de edad, cometiendo faltas al Bando de Policía.
Durante la inspección precautoria, no se le encontró nada ilícito al joven; sin embargo, al verificar su nombre vía radio a C-5, se informó que contaba con dos órdenes de aprehensión activas por robo con violencia y violencia familiar.
Por tal motivo, el joven fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para realizar los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Caen dos hombres armados; uno era buscado por robo con violencia

Los arrestan tras asaltos en Mexicali; uno amenazó de muerte y otro usó una navaja

Roban un autoservicio y el detenido tenía dos órdenes de aprehensión pendientes

Cae hombre buscado por robo con violencia tras ser sorprendido espiando casa
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados