Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestro

Obtiene FGE prisión preventiva contra imputado por secuestro agravado

El incidente se registró la noche del 5 de marzo de 2023, en un bar de la Primera Sección; la víctima sigue desaparecida

Obtiene FGE prisión preventiva contra imputado por secuestro agravado

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, logró el inicio del proceso penal contra Mauricio “N” por secuestro agravado.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público argumentó que Mauricio “N” está presuntamente involucrado en los hechos ocurridos la noche del 5 de marzo de 2023 en un bar de la Primera Sección.

En compañía de varios sujetos, Mauricio privó de la libertad a un hombre, cuyo paradero sigue desconocido.

La investigación reveló que al día siguiente, los secuestradores se comunicaron telefónicamente con la familia de la víctima, alegando pertenecer a un grupo delictivo y demandando una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Posteriormente, Mauricio y sus cómplices cortaron toda comunicación con los familiares.

El Juez, basándose en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para Mauricio “N” y concedió tres meses al Ministerio Público para la investigación complementaria.

Temas relacionados