Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Fallece bebe de 1 año ahogada en canal del Valle de Mexicali

La trasladó inconsciente a una clínica del IMSS.

Fallece bebe de 1 año ahogada en canal del Valle de Mexicali

Mexicali, B.C.- Una bebé de un año de edad perdió la vida la noche de este viernes tras caer al interior de un canal de riego ubicado en el Valle de Mexicali.

Pasadas las 20:00 horas de la noche, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por el poblado Ciudad Morelos cuando observaron a un vehículo circulando a exceso de velocidad.

Al solicitar la detención al conductor del vehículo, se percataron de que se trataba de un padre de familia acompañado por su bebé, quien se encontraba inconsciente.

La unidad policial brindó apoyo vial al ciudadano hasta llegar a una clínica de la zona.El padre de la menor explicó que se encontraban en su rancho, situado en la orilla de un canal de riego en el ejido Tabasco, cuando se dio cuenta de que su hija no se encontraba dentro del predio.

Al salir a buscarla, se percató de que la bebé estaba en el interior del canal de riego, por lo que se apresuró a sacarla y la trasladó inconsciente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue declarada sin vida.

Se requirieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Temas relacionados