Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae presunto asaltante de estudiantes del ITM

El detenido es señalado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Mexicali por robarles sus pertenencias

Cae presunto asaltante de estudiantes del ITM

Mexicali, Baja California.- La Policía Municipal arrestó a Aarón Alejandro “N”, de 32 años, quien fue sorprendido con un cuchillo; se sospecha que está involucrado en robos violentos a estudiantes cerca del Instituto Tecnológico de Mexicali.

Durante una ronda de vigilancia en la colonia González Ortega, un ciclista fue detenido porque coincidía con la descripción de un sospechoso de robo con violencia a transeúntes y cometía faltas al Bando de Policía.

Aarón Alejandro “N” intentó escapar cuando la Policía lo interceptó y al revisarlo, arrojó un cuchillo al suelo; lo detuvieron por llevar un arma prohibida y también le encontraron un celular que supuestamente pertenece a un estudiante que fue asaltado recientemente.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El detenido fue llevado a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); ellos se encargarán de los trámites legales por portar un arma prohibida y de investigar su posible participación en el robo con violencia a personas.

Temas relacionados