Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prófugo de homicidio es detenido en auto robado

Fue arrestado junto con otra persona por agentes de la Policía Municipal

Prófugo de homicidio es detenido en auto robado

Mexicali, Baja California.- Un hombre aparentemente relacionado en un homicidio por el que tenía una orden de aprehensión, fue detenido por agentes de la Policía Municipal junto con otra persona en posesión de un auto robado.

Se trata de Ignacio, de 37 años de edad, quien es investigado por su presunta participación en un asesinato ocurrido el pasado 24 de abril en la colonia Pueblo Nuevo, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con base en las acciones de monitoreo de las cámaras de seguridad de C5, se ubicó un vehículo con reporte de robo, el cual circulaba por la carretera federal Tijuana-Mexicali, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo para su localización.

El vehículo, un Honda Civic 2000 de color verde, con matrícula del estado de California, fue interceptado por la citada vía a la altura de la colonia Progreso.

Al volante se encontraba Ignacio y/o Juan, quien a su vez era acompañado por Jarendy Esmeralda, de 19 años de edad.

Al verificar el número de placas y serie, resultó positivo con reporte de robo. Por lo anterior, se procedió a realizar la detención de la pareja.

En el cruce de información con C-5, trascendió que el hombre tiene una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de posesión de vehículo de motor con reporte de robo, así como por la orden de aprehensión activa.

Temas relacionados